Pilco sobre Marca cromática y semántica del color (52521)

Diálogo iniciado por Mauricio Pilco en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Mauricio Pilco
0

Muy acertada opinión, es normal que a las personas en general pero más a las personas que han escuchado o investigado sobre la teoría del color, le den a cada color un significado, cosa que las intituciones o academias nos lo dan con argumentos válidos, pero todo va más allá, muchas veces la tería del color varía o mejor dicho, las personas usan los colores más de manera subjetiva dependiendo del momento, o uso que se quiere dar para comunicar algo o simplemente por preferencia personal o de gustos de alguna empresa en particular.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero