Molina sobre Marca cromática y semántica del color (40061)

Diálogo iniciado por Edith Molina en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Edith Molina
1

Al momento de existir un código y un contexto encima de un color, este debería regirse por las reglas de estos. Pero cuando estos pueden ser nulificados, lo mejor sería apelar a las percepciones que estos colores ya tienen sobre la mente humana. En el más extremo de los casos, todo sería cuestión de concepto y estética. Estos últimos puntos, pueden redimir la existencia de un diseño, sin depender de cosas ya establecidas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December