Molina sobre Marca cromática y semántica del color (40061)
Diálogo iniciado por Edith Molina en el artículo
Marca cromática y semántica del color

Al momento de existir un código y un contexto encima de un color, este debería regirse por las reglas de estos. Pero cuando estos pueden ser nulificados, lo mejor sería apelar a las percepciones que estos colores ya tienen sobre la mente humana. En el más extremo de los casos, todo sería cuestión de concepto y estética. Estos últimos puntos, pueden redimir la existencia de un diseño, sin depender de cosas ya establecidas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December