Peña sobre Marca cromática y semántica del color (37845)
Diálogo iniciado por Magioconda Peña en el artículo
Marca cromática y semántica del color

Me parece excelente este artículo. El color no tiene un significado definido, los colores significan algo dependiendo de que otro color este a lado, sobre que textura, sobre que marca, en que país este. Por ejemplo, cuando nos mandan hacer un diseño para niños de una se nos viene a la mente colores pasteles o encendidos pero algo bastante colorido, y sin embargo uno de los canales infantiles más populares tiene un logo con cromática básica: blanco y negro. (Cartoon Network)
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre