Peña sobre Marca cromática y semántica del color (37845)

Diálogo iniciado por Magioconda Peña en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Magioconda Peña
1
Magioconda Peña

Me parece excelente este artículo. El color no tiene un significado definido, los colores significan algo dependiendo de que otro color este a lado, sobre que textura, sobre que marca, en que país este. Por ejemplo, cuando nos mandan hacer un diseño para niños de una se nos viene a la mente colores pasteles o encendidos pero algo bastante colorido, y sin embargo uno de los canales infantiles más populares tiene un logo con cromática básica: blanco y negro. (Cartoon Network)

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero