Arroyo sobre Marca cromática y semántica del color (33720)
Diálogo iniciado por Diana Arroyo en el artículo Marca cromática y semántica del color

Cabe destacar, que los colores no son universales.El blanco en Japón es muerte en otros países es paz.
Uno puede romper paradigmas frente a los colores y hacer que el rosa signifique odio, lo que naturalmente significa amor.....se que es controversia pero de ahi salen los artistas de la controversia y de lo nuevo
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Toda marca debe ser...


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre