Rodríguez Ramos sobre Marca cromática y semántica del color (33604)

Diálogo iniciado por Carlos Antonio Rodríguez Ramos en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Carlos Antonio Rodríguez Ramos
2
Carlos Antonio Rodríguez Ramos

La teoría del color, su psicología y el significado que se le ha dado al color a través del tiempo es tan ambiguo al momento de diseñar que debemos pensar muy bien el contexto, la finalidad y función de lo que día a día realizamos, sentarnos a pensar en los puntos que nos pone sobre la mesa, nos podrán dar bases para lograr resultados excelentes, aún así, con todo y esto la línea es muy delgada para la crítica por cada ojo espectador.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero