Fernandez Santos sobre Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso? (52630)
Diálogo iniciado por Elena Bayiya Fernandez Santos en el artículo
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?

Estoy de acuerdo con el artículo, es un camino que debe recorrerse junto al cliente para que en conjunto se llegue a un consenso. Esto implica que juntos conozcan toda la investigación realizada para saber de dónde viene cada acción. En el diseño, así como todo campo laboral, una investigación previa de mercado es necesaria para conocer o reconocer el público al que vamos a dirigirnos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero