Ramirez sobre Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso? (36229)

Diálogo iniciado por Yonatan Ramirez Carbajal Ramirez en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?

Retrato de Yonatan Ramirez Carbajal Ramirez
0

Es muy importante la interacción de ambas partes del cliente con el diseñador ya que desde ese análisis mutuo se produce un buen producto u objetivo que se tiene trazado, el cliente debe ser un amigo o aliado y no como un adversario ya que el conoce su producto o el mercado, yo siempre digo que los aportes e ideas del diseñador y del cliente tienden a terminar en un resultado exitoso.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre