Ramirez sobre Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso? (36229)
Diálogo iniciado por Yonatan Ramirez Carbajal Ramirez en el artículo
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?

Es muy importante la interacción de ambas partes del cliente con el diseñador ya que desde ese análisis mutuo se produce un buen producto u objetivo que se tiene trazado, el cliente debe ser un amigo o aliado y no como un adversario ya que el conoce su producto o el mercado, yo siempre digo que los aportes e ideas del diseñador y del cliente tienden a terminar en un resultado exitoso.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero