Mansilla sobre Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso? (36222)

Diálogo iniciado por Alejandro Mansilla en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?

Retrato de Alejandro Mansilla
0

Increíblemente ese análisis y ese estudio de la marca existente nos apoya con que el cliente entienda el porque de ese cambio pero a la vez nos ayuda y nos da un horizonte y un camino a seguir para realizar ese cambio con éxito.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero