Mansilla sobre Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso? (36222)
Diálogo iniciado por Alejandro Mansilla en el artículo 
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
				

Increíblemente ese análisis y ese estudio de la marca existente nos apoya con que el cliente entienda el porque de ese cambio pero a la vez nos ayuda y nos da un horizonte y un camino a seguir para realizar ese cambio con éxito.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
                
                    Toda marca debe ser...
                
                    Marca cromática y semántica del color
                
                    Pensamiento tipológico
                
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre