Romero sobre Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso? (36087)

Diálogo iniciado por Samir Romero en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?

Retrato de Samir Romero
0

Profesionalismo y talento, proceso y resultado, investigación y conclusión. El diseño como evidencia de trabajo juicioso y preciso, no como un pretexto banal de la creatividad sustentada por un titulo y un ego inalcanzable. Gracias Norberto.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero