Romero sobre Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso? (36087)

Diálogo iniciado por Samir Romero en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?

Retrato de Samir Romero
0

Profesionalismo y talento, proceso y resultado, investigación y conclusión. El diseño como evidencia de trabajo juicioso y preciso, no como un pretexto banal de la creatividad sustentada por un titulo y un ego inalcanzable. Gracias Norberto.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre