Angelastro sobre Marca Colombia 2012 (31588)

Diálogo iniciado por Verónica Angelastro en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Verónica Angelastro
2
Verónica Angelastro

No puedo dar una opinión concreta como diseñadora en cambio si como turista y latinoamericana. La nueva marca NO LA RECONOZCO COMO SIGNO DE IDENTIDAD COLOMBIANO (tampoco la de BRASIL considero q es una MARCA que funcione). He viajado a Colombia y trabaje con colombianos, confieso si algo los identifica a ellos es SU EMBLEMA: BANDERA COLOMBIANA es un símbolo muy fuerte y presente, intentan siempre diferenciarse de la de Venezuela y Ecuador. Retomaría los conceptos colombianos defienden en su bandera: l° ubicación colores, ancho de bandas, elementos presentes para rediseñar la marca país.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero