Diálogo Nº 31500

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Ne Gerón
3
Oct. 2012

tal vez sea la maldición de la Globalización la que ha producido en efecto una pérdida de identidad geográfica, nacional, cultural... creo sin embargo con lo poco que he visto en estos días de plagio de logos (Huatabampo,México a Rio,Brasil) éste de Colombia no me parece que sea el caso. Sí de acuerdo en que en lo particular no me refleja lo que es Colombia, tal vez por que tenemos más en mente lo malo del país que lo bueno, pero hay que entender el esfuerzo de cambiar la perspectiva que tenemos de Colombia. Los colores debemos buscar mas significados... en América latina significan lo mismo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio