Murra sobre Marca Colombia 2012 (31214)

Diálogo iniciado por Sebastian Murra en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Sebastian Murra
0

Porque hay que mostrar las cosas tan literalmente? Acaso no TODOS los países tienen diversidad, pasión y paisajes exuberantes? La marca país y su respectiva campaña no deben mostrar los atributos de forma tan literal. Lo que hace grande a un país es la experiencia de vivirlo. Aquí les dejo la campaña de España del 2010: Se destaca la experiencia que tiene todo tipo de gente por la cual necesitan a España. Sus atributos naturales, comida y paisajes están en segundo plano (todos los países lo tienen). Lo principal es la experiencia que es venir aquí. Enlace

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre