Murra sobre Marca Colombia 2012 (31214)
Diálogo iniciado por Sebastian Murra en el artículo
Marca Colombia 2012

Porque hay que mostrar las cosas tan literalmente? Acaso no TODOS los países tienen diversidad, pasión y paisajes exuberantes? La marca país y su respectiva campaña no deben mostrar los atributos de forma tan literal. Lo que hace grande a un país es la experiencia de vivirlo. Aquí les dejo la campaña de España del 2010: Se destaca la experiencia que tiene todo tipo de gente por la cual necesitan a España. Sus atributos naturales, comida y paisajes están en segundo plano (todos los países lo tienen). Lo principal es la experiencia que es venir aquí. Enlace
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January