Murra sobre Marca Colombia 2012 (31214)

Diálogo iniciado por Sebastian Murra en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Sebastian Murra
0
Sept. 2012

Porque hay que mostrar las cosas tan literalmente? Acaso no TODOS los países tienen diversidad, pasión y paisajes exuberantes? La marca país y su respectiva campaña no deben mostrar los atributos de forma tan literal. Lo que hace grande a un país es la experiencia de vivirlo. Aquí les dejo la campaña de España del 2010: Se destaca la experiencia que tiene todo tipo de gente por la cual necesitan a España. Sus atributos naturales, comida y paisajes están en segundo plano (todos los países lo tienen). Lo principal es la experiencia que es venir aquí. Enlace

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto