Mut sobre Manzanas podridas (4384)

Diálogo iniciado por Alejandro Mut en el artículo Manzanas podridas

Retrato de Alejandro Mut
1
Alejandro Mut
Abr. 2010

Javier, no me siento atacado porque (sin importar lo que especulen) sí valoro y respeto el trabajo de mis empleados. Sí creo que, aunque algunos de tus planteos puedan ser válidos, los términos y la generalización que has utilizado en tu artículo son totalmente errados.

Ante una situación poco ideal es necesario analizar el panorama de forma objetiva, equilibrada y autocrítica. No precisamente ese ha sido el enfoque de tus palabras.

Reitero que creo que solo con humildad e introspección se puede ser un profesional con todas las letras; nunca exigiendo respeto, sino ganándoselo cada día.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
El diseño invisible
Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto