Mut sobre Manzanas podridas (4277)

Diálogo iniciado por Alejandro Mut en el artículo Manzanas podridas

Retrato de Alejandro Mut
1
Alejandro Mut

El título del artículo autodefine a su autor. Da lástima ver posturas tan arrogantes y gente que piensa que el éxito profesional se logra exigiendo y no dando, imponiendo y no aprendiendo.

Gracias, pues eso logra que quienes nos esforzemos un poco e intentemos comprender la real razón de por qué la profesión está tan desvalorizada tengamos oportinidades reales de superarnos y realmente ayudar a los clientes a entender lo que necesitan.

Mientras, te deseo suerte con tus quejas y llantos. Todos pasamos por eso, ya lo vas a superar cuando crezcas.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
La gran Fiesta del Dibujo
Informe sobre una semana de vértigo en Barcelona.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Muchos empresarios ignoran lo que los diseñadores pueden aportarle a sus negocios.
El diseño invisible
Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre