Moncayo sobre Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores (37779)
Diálogo iniciado por César Moncayo en el artículo
Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores

Es notable en estos tiempo la falta de equidad que existe entre una gráfica y su concepto, algunas veces hay quienes ponen más fuerza en una gráfica, estética, atractiva dejando de lado un buen concepto. Indiferentemente, es muy agradable estas metáforas que abarcan lo que solemos ver pero desde otro punto de vista mucho más reflexivo, es muy válido el cuestionamiento hacia nosotros y lo que hacemos, por qué lo hacemos y con qué fin. . .
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre