Diálogo Nº 37253

Diálogo iniciado en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores

Retrato de Helman Norbey Moreno A.
0
Jul. 2013

Interesante el artículo, sabemos que la gran mayoría de empresas con sus productos y marcas tienen una esencia, y es sobre esta esencia donde deben girar sin dejarse llevar por el ruido, la tendencia, la moda y otras cosas. Si ya existe una plataforma estratégica donde visualizaron la empresa/marca es sobre ésta donde hay que trabajar, bien lo dice el artículo «podrá ser un trabajo agotador pero con un resultado vigorizado» . Ah! y bien por la metáfora.

0
Retrato de Mariano Sarmiento
41
Mariano Sarmiento
Jul. 2013

Gracias Norbey!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio