Moreno A. sobre Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores (37253)

Diálogo iniciado por Helman Norbey Moreno A. en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores

Retrato de Helman Norbey Moreno A.
0

Interesante el artículo, sabemos que la gran mayoría de empresas con sus productos y marcas tienen una esencia, y es sobre esta esencia donde deben girar sin dejarse llevar por el ruido, la tendencia, la moda y otras cosas. Si ya existe una plataforma estratégica donde visualizaron la empresa/marca es sobre ésta donde hay que trabajar, bien lo dice el artículo «podrá ser un trabajo agotador pero con un resultado vigorizado» . Ah! y bien por la metáfora.

0
Retrato de Mariano Sarmiento
41
Mariano Sarmiento

Gracias Norbey!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre