Saes sobre Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores (37240)

Diálogo iniciado por Ivan Saes en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores

Retrato de Ivan Saes
1
Jul. 2013

Gran artículo. Las empresas deben crear-elegir un mensaje personal y sincero entre un triángulo: lo que son, lo que quieren ser y lo que su público potencial quiere que sea. Tener un discurso sincero y persuasivo bombea la sangre para que el resto de órganos empresariales funcionen.

1
Retrato de Mariano Sarmiento
41
Mariano Sarmiento
Jul. 2013

Gracias Ivan. Si tienes un minuto te sugiero éste artículo: Enlace

Habla un economista sobre la nueva empresa.

Uno de sus partes viene a decir que, si eres empresario tienes la obligación moral de hacer que tu empresa prospere de una manera sana. Como dices ser sincero es uno de los pilares fundamentales de una organización

0
Retrato de Ivan Saes
1
Jul. 2013

Gracias por el link. Siempre es bueno leer post de tanta calidad. En mi opinión, las universidades, escuelas, ..., deben hacer hincapié en formar buenos empresarios y/o trabajadores para empresas. Si sólo forman diseñadores, éstos tropezarán demasiadas veces hasta pulirse como individuos capaces de actuar en empresas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre