Diálogo iniciado por Ivan Saes sobre:

Mariano Sarmiento
Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores
Cómo convencer a los clientes de la importancia de una comunicación coherente.
Ivan Saes
Gran artículo. Las empresas deben crear-elegir un mensaje personal y sincero entre un triángulo: lo que son, lo que quieren ser y lo que su público potencial quiere que sea. Tener un discurso sincero y persuasivo bombea la sangre para que el resto de órganos empresariales funcionen.
Mariano Sarmiento
Jul 2013Gracias Ivan. Si tienes un minuto te sugiero éste artículo: Enlace
Habla un economista sobre la nueva empresa.
Uno de sus partes viene a decir que, si eres empresario tienes la obligación moral de hacer que tu empresa prospere de una manera sana. Como dices ser sincero es uno de los pilares fundamentales de una organización
Ivan Saes
Jul 2013Gracias por el link. Siempre es bueno leer post de tanta calidad. En mi opinión, las universidades, escuelas, ..., deben hacer hincapié en formar buenos empresarios y/o trabajadores para empresas. Si sólo forman diseñadores, éstos tropezarán demasiadas veces hasta pulirse como individuos capaces de actuar en empresas.
