Diálogo iniciado por Ivan Saes sobre:

Ilustración principal del artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores
Mariano Sarmiento

Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores

Cómo convencer a los clientes de la importancia de una comunicación coherente.

Ver este artículo

Retrato de Ivan Saes
1
Jul 2013

Gran artículo. Las empresas deben crear-elegir un mensaje personal y sincero entre un triángulo: lo que son, lo que quieren ser y lo que su público potencial quiere que sea. Tener un discurso sincero y persuasivo bombea la sangre para que el resto de órganos empresariales funcionen.

1
Retrato de Mariano Sarmiento
41
Jul 2013

Gracias Ivan. Si tienes un minuto te sugiero éste artículo: Enlace

Habla un economista sobre la nueva empresa.

Uno de sus partes viene a decir que, si eres empresario tienes la obligación moral de hacer que tu empresa prospere de una manera sana. Como dices ser sincero es uno de los pilares fundamentales de una organización

0
Retrato de Ivan Saes
1
Jul 2013

Gracias por el link. Siempre es bueno leer post de tanta calidad. En mi opinión, las universidades, escuelas, ..., deben hacer hincapié en formar buenos empresarios y/o trabajadores para empresas. Si sólo forman diseñadores, éstos tropezarán demasiadas veces hasta pulirse como individuos capaces de actuar en empresas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril