Sandoval sobre ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo? (37859)

Diálogo iniciado por Alejandra Sandoval en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Retrato de Alejandra Sandoval
0
Ago. 2013

Estoy estudiando el octavo semestre se la carrera de diseño industrial y me doy cuenta que somos muchos los que nos vamos a graduar pero pocos los que en verdad se van a dedicar a ejercer la carrera de LDI.

A pasado el tiempo y seguimos haciendo la misma metáfora de: al momento de ejercer la profesión, ¿pedirán experiencia?; si no la tienes ¿que vas a hacer?

Pero me e dado cuenta que, los diseñadores que en verdad se destacan son los que crean su propio estilo, los que ejercen sus propias reglas y sobre todo los que aportan algo mas que los demás cubriendo una necesidad del usuario.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto