Diálogo Nº 37859

Diálogo iniciado en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Retrato de Alejandra Sandoval
0
Ago. 2013

Estoy estudiando el octavo semestre se la carrera de diseño industrial y me doy cuenta que somos muchos los que nos vamos a graduar pero pocos los que en verdad se van a dedicar a ejercer la carrera de LDI.

A pasado el tiempo y seguimos haciendo la misma metáfora de: al momento de ejercer la profesión, ¿pedirán experiencia?; si no la tienes ¿que vas a hacer?

Pero me e dado cuenta que, los diseñadores que en verdad se destacan son los que crean su propio estilo, los que ejercen sus propias reglas y sobre todo los que aportan algo mas que los demás cubriendo una necesidad del usuario.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio