Sandoval sobre ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo? (37859)

Diálogo iniciado por Alejandra Sandoval en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Retrato de Alejandra Sandoval
0

Estoy estudiando el octavo semestre se la carrera de diseño industrial y me doy cuenta que somos muchos los que nos vamos a graduar pero pocos los que en verdad se van a dedicar a ejercer la carrera de LDI.

A pasado el tiempo y seguimos haciendo la misma metáfora de: al momento de ejercer la profesión, ¿pedirán experiencia?; si no la tienes ¿que vas a hacer?

Pero me e dado cuenta que, los diseñadores que en verdad se destacan son los que crean su propio estilo, los que ejercen sus propias reglas y sobre todo los que aportan algo mas que los demás cubriendo una necesidad del usuario.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre