Diálogo Nº 20638

Diálogo iniciado en el artículo MALI

Retrato de Daiana Bejarano
0
Dic. 2011

sinceramente no me impacta el diseño esteticamente hablando y funcionalmente creo que es bastante debil en su pregnancia y pertinencia...ya hay mucho de esto en cuanto a museos...todos terminan en una marca tipografica SIMPLE, TAN SIMPLE QUE A VECES SE PIERDE..de ahi parten de juegos tipograficos y texto como trama para crear un lenguaje que acompañe a la marca grafica..teniendo en cuenta la identidad de museos como: mad(aunque alli el logotipo trabaja mas como imagen-iso)y el MoMA

mi pregunta es ...ES NECESARIO «REFRESCAR» la identidad de un museo haciendolo COOL ?quizas se pierda su esencia

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio