Bejarano sobre MALI (20638)

Diálogo iniciado por Daiana Bejarano en el artículo MALI

Retrato de Daiana Bejarano
0
Daiana Bejarano
Dic. 2011

sinceramente no me impacta el diseño esteticamente hablando y funcionalmente creo que es bastante debil en su pregnancia y pertinencia...ya hay mucho de esto en cuanto a museos...todos terminan en una marca tipografica SIMPLE, TAN SIMPLE QUE A VECES SE PIERDE..de ahi parten de juegos tipograficos y texto como trama para crear un lenguaje que acompañe a la marca grafica..teniendo en cuenta la identidad de museos como: mad(aunque alli el logotipo trabaja mas como imagen-iso)y el MoMA

mi pregunta es ...ES NECESARIO «REFRESCAR» la identidad de un museo haciendolo COOL ?quizas se pierda su esencia

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto