García sobre Mal trato sin contrato (43291)
Diálogo iniciado por Chriz Mcfly García en el artículo
Mal trato sin contrato

Cierto necesitamos saber cómo llegar con el cliente y en la forma en como vendemos nuestros servicios para de esta forma convencer al cien a nuestro cliente, para tener un buen contrato donde ambos cumplan lo dictado en dicho papel, además de pedir una copia del contrato para una mayor seguridad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January