Diálogo Nº 53078

Diálogo iniciado en el artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?

Retrato de Luiso Martinez
0
Luiso Martinez
May. 2020

Siempre lo he dicho, y ahora intento hacer lo propio en mis aulas como docente, si este tipo de análisis fueran lo que nos enseñarán en la famosa clase "teoría del color" y no la errónea idea de que el amarillo es alegría, precaución, y el rojo fuerza y pasión, comenzaríamos a comprender realmente lo estratégico que es tomar las decisiones en el diseño de un identificador gráfico.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio