Martinez sobre Lufthansa, ¿mejor o peor? (53078)
Diálogo iniciado por Luiso Martinez en el artículo
Lufthansa, ¿mejor o peor?

Siempre lo he dicho, y ahora intento hacer lo propio en mis aulas como docente, si este tipo de análisis fueran lo que nos enseñarán en la famosa clase "teoría del color" y no la errónea idea de que el amarillo es alegría, precaución, y el rojo fuerza y pasión, comenzaríamos a comprender realmente lo estratégico que es tomar las decisiones en el diseño de un identificador gráfico.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre