Diálogo Nº 46969

Diálogo iniciado en el artículo Lucha libre mexicana

Retrato de Adan Martinez Serna
0
Mar. 2016

Muy buen articulo, me considero fan de la lucha libre, veo las funciones por televisión, cuando viene un cartel de lujo a mi ciudad trato de ir a verlos a la arena, etc. etc. Pero de un tiempo acá e visto como este deporte "tan mexicano" a ido emulando al vecino del norte y esto al igual que las tendencias en el diseño (por el uso del internet) les quita IDENTIDAD. Ya no hay algo que marque una diferencia entre lo diseñado en España a lo de Australia o en México, esto es consecuencia de la globalización. Somos dueños de una riqueza sin igual: Paisajes, comidas, vestimentas, tradiciones, hay que mostrarlo y con orgullo ya quitandonos el "hacer una mexicanada".

Saludos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio