Tique sobre Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas (49302)

Diálogo iniciado por Paula Tique en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas

Retrato de Paula Tique
0
Nov. 2017

Es de gran importancia la participacion de esta cultura en tan reconocida marca como lo es Louboutin ya que esto permite un mayor conocimiento en muchos lugares donde tal vez esta no lo sea, el hecho de que una casa de modas tan grande se fije en esta cultura deberia en parte generar un poco de conciencia para que culturas como lo son los mayas no queden en el olvido siendo esta parte tan fundamental de la historia. Por otra parte siento que este hecho les brinda a esta cultura un beneficio tanto en atraccion turistica, como en otra posible colaboracion con una casa de modas u otra empresa que muestre interes con su trabajo y este asi mismo les permita un mayor beneficio economico. Retomando el articulo lo unico que me inquieta es el poco porcentaje que reciben por parte de Louboutin teniendo en cuenta que el trabajo de estas personas es el mas importante en este proceso el cual es la creacion de estos bordados, personalmente creo que el porcentaje deberia ser reconciderado.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre