Ovalle sobre Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas (49290)
Diálogo iniciado por Felipe Ovalle en el artículo 
Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas
				

Sin duda alguna las artesanías ancestrales juegan un papel muy importante en todo el mundo, sin importar el lugar en que estas se encuentren acentuadas, todas tienen diferentes especialidades que cautivan a quienes las observan. Y en ésta ocasión es el diseñador Louboutin quien hace tan ardua labor en compañía de las artesanas Mayas de la península de Yucatán. Louboutin da a conocer al resto del mundo lo significativo que es envolver a los artesanos en nuestras labores cotidianas y de igual manera sean ellos quienes se hagan reconocer, mediante la riqueza cultural invaluable de sus artesanías. Por otro lado, a pesar de que las artesanas de Yucatán le dedican mucho tiempo a su trabajo, entra en juego las ganancias que estas obtienen, pues en conclusión es poco si nos ponemos a ver las largas jornadas de trabajo y la mano de obra requerida.
Este video podría interesarte👇👇👇
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
                
                    Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
                
                    Marca cromática y semántica del color
                
                    Acerca de la calidad gráfica
                
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre