Perez sobre Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas (49234)

Diálogo iniciado por Maria Camila Perez en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas

Retrato de Maria Camila Perez
0
Nov. 2017

Me impresiona como la historia y cultura Maya es reconocida por una buena marca como lo es Louboutin, pero más allá de eso me parece muy importante lograr generar conciencia de lo que son las raíces de cada uno de nosotros (así no seamos de la cultura maya) y lograr darles el valor que merecen. Entrando otra vez en el artículo me parece de gran agrado el apoyo que se les brinda a los Mayas al trabajar en esta línea de artículos logrando mostrar mundialmente sus tradiciones y creencias, demostrando la importancia de que las culturas indígenas como esta perduren en la historia y también exponer su propio arte al mundo siendo reconocidos, y así mismo lograr un buen sustento económico para sus familiares con ayuda de esta marca, sin ser abusados ni explotados a hacer obras de arte ajenas con mala paga, evidenciado de está manera la calidad excepcional que se puede encontrar en el arte artesanal indígena.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto