Pichardo sobre Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas (49225)

Diálogo iniciado por Fernanda Pichardo en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas

Retrato de Fernanda Pichardo
0

Me parece increíble que una marca de renombre como lo es Louboutin preste atención a nuestras artesanas, el hecho de que una marca de renombre se fije en lo que hacemos ayuda a que todo el mundo volteé a vernos.

Respecto al precio, va a corde a la "Calidad" y al "imperio" que se ha construido el diseñador, pero ¿Así de bien les pagarán a las artesanas? Si el bolso en peso mexicano cuesta $28,849.52, que porcentaje de la ganancia ira para ellas, para que esfuerzo, trabajo y dedicación. Siento que mientras el mundo mira a México, México mira hacía otro lado. Reconozcamos nuestra belleza y riqueza cultural nosotros mismos, miremonos con tanto amor como nos miran otros países, reconozcamos a las artesanas que han ganado un gran reconocimiento ante dicho Diseñador y el mundo en el que gira. En hora buena.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre