Diálogo iniciado por Jorge Reares sobre:

Ilustración principal del artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas

Joan Costa

Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas

Un caso digno de artesanía genuina aplicada a productos comerciales que contrasta con otras iniciativas burdas que explotan obras de arte ajenas.

Ver este artículo

Retrato de Jorge Reares
7
Jorge Reares
Ago 2017

En el precio de venta final, debe deducirse impuestos, empaque, transporte, tasas portuarias o de aeropuestos, sellados, nacionalizacion aduanera, costos de m2 de exposición, costos laborales de vendedores, gastos administrativos, financiacion si se comercializa con Tarjeta de debito o credito. Promocion publicitaria. Impuesto a las ganancias. Utilidad de la empresa. Por cierto que parece mucho la diferencia o poco lo recibido por la ONG. Sin embargo en el sistema de los garndes centros urbanos hay muchos costos ocultos que los consumidores finales no vemos. Ver esto al detalle puede darnos una mirada más profunda para el debate

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
De los útiles
Sinopsis:
Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
51
Opiniones:
9
Seguidores:
478
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Las recetas en el diseño de marca
Sinopsis:
Comentarios a partir de las opiniones sobre mi artículo «Toda marca debe ser…».
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
182
Opiniones:
31
Seguidores:
3502
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Lufthansa, ¿mejor o peor?
Sinopsis:
Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
37
Opiniones:
33
Seguidores:
1606
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Marca cromática y semántica del color
Sinopsis:
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
641
Opiniones:
243
Seguidores:
3502
Retrato de Carlos Ávalos
Autor:
Carlos Ávalos
Título:
¿El diseño está perdiendo valor?
Sinopsis:
Con los años el diseño se ha vuelto más reconocido, pero no siempre más valorado.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
157
Opiniones:
67
Seguidores:
45
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
La voz de su amo
Sinopsis:
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
184
Opiniones:
45
Seguidores:
3502

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 septiembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 octubre