Reares sobre Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas (49085)

Diálogo iniciado por Jorge Reares en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas

Retrato de Jorge Reares
8

En el precio de venta final, debe deducirse impuestos, empaque, transporte, tasas portuarias o de aeropuestos, sellados, nacionalizacion aduanera, costos de m2 de exposición, costos laborales de vendedores, gastos administrativos, financiacion si se comercializa con Tarjeta de debito o credito. Promocion publicitaria. Impuesto a las ganancias. Utilidad de la empresa. Por cierto que parece mucho la diferencia o poco lo recibido por la ONG. Sin embargo en el sistema de los garndes centros urbanos hay muchos costos ocultos que los consumidores finales no vemos. Ver esto al detalle puede darnos una mirada más profunda para el debate

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero