Diálogo Nº 49085

Diálogo iniciado en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas

Retrato de Jorge Reares
7
Ago. 2017

En el precio de venta final, debe deducirse impuestos, empaque, transporte, tasas portuarias o de aeropuestos, sellados, nacionalizacion aduanera, costos de m2 de exposición, costos laborales de vendedores, gastos administrativos, financiacion si se comercializa con Tarjeta de debito o credito. Promocion publicitaria. Impuesto a las ganancias. Utilidad de la empresa. Por cierto que parece mucho la diferencia o poco lo recibido por la ONG. Sin embargo en el sistema de los garndes centros urbanos hay muchos costos ocultos que los consumidores finales no vemos. Ver esto al detalle puede darnos una mirada más profunda para el debate

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo La burbuja del arte: ¿realidad o ficción?
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque La burbuja del arte: ¿realidad o ficción? Las obras de arte contemporáneo tienen una extravagante manera de manifestarse en el mercado. Lo llaman «burbuja», pero un análisis directo descubre la verdad sobre este tema.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril