Gabriel sobre Los soñadores no sirven para diseñar (10530)

Diálogo iniciado por Alexis Gabriel en el artículo Los soñadores no sirven para diseñar

Retrato de Alexis Gabriel
0
Nov. 2010

Me parece que el artículo da por sentado la existencia de 2 categorías, definitivas e ineludibles según lo planteado, los «soñadores» y los «disciplinarios». Planteamiento que no da espacio al hecho de que soñar e imaginar es parte inherente, no sólo del proceso de diseño, sino de muchas otras disciplinas, fantasear no debe entrar en conflicto con guiar el sueño a la realidad, de hecho es nuestra labor.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio