Pepetes sobre Los porqués de la innovación (19891)

Diálogo iniciado por Diana Pepetes en el artículo Los porqués de la innovación

Retrato de Diana Pepetes
0
Nov. 2011

Si bien todo es una re inveción de lo inventado, considero que nosotros como diseñadores, aún podemos concivir elementos inexistentes, el problema viene de los referentes que tomamos como musos de inspiración. Muy de acuerdo a lo dicho en el artículo, el problema que tenemos es esa busqueda insesante de innovar cuando en verdad deberíamos trabajar para optimizar lo que ya tenemos para reducir no solo la utilización y explotación de recursos, sino también mejorar la calidad de vida de todos. Creo que esta evolución repentina y veloz nos lleva a caer en ese círculo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre