Alldis Alamina sobre Los porqués de la innovación (19627)
Diálogo iniciado por Heidi Victoria Alldis Alamina en el artículo
Los porqués de la innovación

La innovación ya es parte de nuestra cultura. Siento que es más una adicción constante de querer más y más. Me pregunto si llegara un punto donde ya no se pueda innovar. Y se llegue a solo cambiar y renovar lo que ya se conoce. Me encanto que tocaras el punto que mucho de lo que conocemos y mucha innovación y creatividad se llevo acabo en las guerras, en la lucha por el poder y conocimiento.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diseño y credibilidad del mensaje
Más sobre la marca-país
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero