Diálogo Nº 49511

Diálogo iniciado en el artículo Los poderes del diseño

Retrato de Xavier Astudillo
1
Dic. 2017

Es interesante conocer todo el control y dominio que podemos llegar a tener con el buen uso del diseño, no es simplemente dibujar o poner bonita la imagen, es reconocer todo lo que podemos lograr, el nivel de comunicación que puede provocar en quienes ven lo que hacemos, muchos subestiman el trabajo que hacemos los diseñadores pero si nosotros mismos no reconocemos todo lo que generamos no podemos esperar que otros lo hagan, leer nos permite conocer y entender otros puntos de vistas, no basta solo con ver lo que los demás están haciendo, tenemos que entender el por qué y como llegar también a lograr. El diseño es mucho más de lo que creemos es cuestión de que nosotros lo entendamos primero.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio