Villegas sobre Los «influencers» del diseño (52109)

Diálogo iniciado por Wendy Villegas en el artículo Los «influencers» del diseño

Retrato de Wendy Villegas
1
Nov. 2019

Considero que en el proceso del diseñador es muy importante detenerse a ver todas sus herramientas,entre las más valiosas tenemos las referencias.

Estas nos sirven de inspiración y no significa que nuestro trabajo sea menos valioso por tener un contenido de inspiración y hasta un cierto punto referirse a otros. En nuestra época podría decirse que El diseño no se crea ni se destruye solo se transforma.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto