Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ciudad Nezahualcoyotl México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño Gráfico Editorial e ilustración
Se unió a FOROALFA: 2019
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Dic 2019 Mi opinión en el artículo
El otro diseño
Es muy interesante el ejemplo sobre las grecas de Mitla, pues creo nos habla de un diseño tecnico- operativo que tiene un origen y esto refiere a un fundamento. Lo importante que es encontrarlo en el diseño, pues siempre tiene una idea principal y significativa. Pienso que en este ejemplo formas básicas nos general una representación de la cultura volviéndose un lenguaje diseñado.
Me gusto mucho el articulo. Siempre tenemos que inmiscuirnos entre las ideas de representaciones visuales así podemos encontrar muchísimo material de inspiración y sobre todo saber que en manos del diseño nada podría morir.
Nov 2019 Mi opinión en el artículo
Los «influencers» del diseño
Considero que en el proceso del diseñador es muy importante detenerse a ver todas sus herramientas,entre las más valiosas tenemos las referencias.
Estas nos sirven de inspiración y no significa que nuestro trabajo sea menos valioso por tener un contenido de inspiración y hasta un cierto punto referirse a otros. En nuestra época podría decirse que El diseño no se crea ni se destruye solo se transforma.
Oct 2019 Mi opinión en el artículo
El gusto y el diseño
El diseño siempre ira acompañado de algo de nosotros o de nuestro entorno, concuerdo con que hay que ser objetivos pero lo único que esta salvando a el diseño y me refiero a la parte de innovar es que agregamos un pedacito de cada persona que trabaja en el proyecto y así se van creando diferentes cosas. El humano siempre tiene una esencia especial y esa se la va regalando al diseño siempre y cuando te apasione

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero