Arellano Mora sobre ¿Los especialistas se están extinguiendo? (55758)
Diálogo iniciado por Ashley Ariana Arellano Mora en el artículo
¿Los especialistas se están extinguiendo?

En la actualidad en el mundo laboral la multidisciplinariedad se justifica debido a la existencia de un mercado exigente y rapido. Los empresarios buscan profesionales que "sepan de todo un poco" y bueno personalmente en mi carrer que es el marketing nos enseña de todo un poco sin embargo indiscutiblemente es fundamental no confundir «hacer de todo un poco» con «hacer bien y en profundidad».
Considero que la clave esta en buscar el equilibrio utilizar perfiles multidisciplinarios esta bien pero no se puede perder de vista a los especialista para ciertas actividades ya que ellos aportan conocimiento experto y diferencial que no se improvisa.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December