Diálogo Nº 41406

Diálogo iniciado en el artículo Los díscolos prevaleceremos

Retrato de Fernando Ibarra Melgarejo
0
Mar. 2014

Desde el colegio compraba discos únicamente para ver los librillos y el arte que viene en ellos. Mis compañeros de clase me decían que eso era algo "raro". Y no fue hasta el quinto ciclo de la carrera de diseño cuando un profesor al comentarle tal anécdota me contó que él también tiene ese gusto. Justamente este maestro inventó una banda de rock (inexistente) sólo para hacerles la gráfica. Los invito a que chequeen este proyecto. Enlace

1
Retrato de Martín Comoglio
38
Mar. 2014

Muy interesante Fernando! Muchísimas gracias por el aporte. No somos raros, somos díscolos!

1
Retrato de Fernando Ibarra Melgarejo
0
Mar. 2014

Bien dicho, eso es lo que somos :)

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio