Sovrano sobre Los díscolos prevaleceremos (41095)

Diálogo iniciado por Roman Sovrano en el artículo Los díscolos prevaleceremos

Retrato de Roman Sovrano
0

Como diseñador y melómano, es una lastima que las discograficas, especialmente las locales, no tomen nota de esto y sigan empecinadas en lanzar ediciones de mala calidad, teniendo en cuanta el precio que se paga por los cds originales. Hoy en dia solo compran cds los verdaderos fanaticos de un artista. Podrian hacer un buen packaging con buena impresion, bonus track, que son un plus y un enganche para comprar, y una forma tambien de mostrar algo distinto al archivo .mp3. y darle otra vualta al formato fisico. En otros paises como Japon la calidad de las ediciones son geniales!

5
Retrato de Martín Comoglio
37

Tal cual Román.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Tres puntualizaciones y doce principios para transitar del grafismo y el diseño gráfico hacia el futuro de la comunicación visual.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos