Diálogo Nº 13446

Diálogo iniciado en el artículo Los diez errores en diseño web revisados

Retrato de Gonzalo León
0
Mar. 2011

Nielsen publicó la lista pro primera vez en 1996 y la ha estado revisando continuamente. LA revision más reciente es de 2007 y los 10 errores en ese momento fueron:

1.- Mala búsqueda

2.- Uso de PDF

3.- No cambiar el color de los enlaces ya visitados

4.- Texto que no se puede revisar de un vistazo («escanear» con la mirada)

5.- Poner le tamaño de la fuente «fijo» (inhabilitar la capacidad de los navegadores de ampliar el tamaño del texto)

6.- Titulos de página con baja visibilidad para las máquinas de búsqueda

7.- Incluir cualquier cosa que se vea como publicidad

8.- No respetar las (sigue...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio