Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Cuenca, Azuay Ecuador
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Diseño de electrodomésticos
Trabaja en: ArT BiT / INDUGLOB
Enseña en: Universidad del Azuay
Se unió a FOROALFA: 2005
Diseño refrigeradores, imparto clases de diseño y multimedia, fabrico objetos con una máquina de corte laser y soy mexico-ecuatoriano. Formación de Diseñador Industrial cruzada con una Maestría en artes visuales (comunicación y diseño)
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mar 2011 Mi opinión en el artículo
Los diez errores en diseño web revisados
sigo con lo de Nielsen en 2007 (original aqui http://www.useit.com/alertbox/... )
8) No respetar el diseño convencional de otros sitios
9) Abrir otras ventanas del navegador
10) No responder a las preguntas del usuario
Continuamente Nielsen reporta sobre problemas de usabilidad web en distintos aspectos. Creo que es fundamental leer su alertbox para todos los que se dedican al diseño web. http://www.useit.com/alertbox/
Mar 2011 Mi opinión en el artículo
Los diez errores en diseño web revisados
Nielsen publicó la lista pro primera vez en 1996 y la ha estado revisando continuamente. LA revision más reciente es de 2007 y los 10 errores en ese momento fueron:
1.- Mala búsqueda
2.- Uso de PDF
3.- No cambiar el color de los enlaces ya visitados
4.- Texto que no se puede revisar de un vistazo («escanear» con la mirada)
5.- Poner le tamaño de la fuente «fijo» (inhabilitar la capacidad de los navegadores de ampliar el tamaño del texto)
6.- Titulos de página con baja visibilidad para las máquinas de búsqueda
7.- Incluir cualquier cosa que se vea como publicidad
8.- No respetar las (sigue...
Mar 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero