Arancibia Burboa sobre Los concursos de diseño (42043)
Diálogo iniciado por Diego Alonso Arancibia Burboa en el artículo Los concursos de diseño

Para mi los concursos son sintomáticos, a través de ellos vemos que el mercado no ha logrado comprender que el diseño es una disciplina profesional que dista mucho de ser ese montón de artistas remilgados con los que nos confunden, y que detrás de un diseño hay razones fundamentadas para para cada decisión.Es imposible resolver un problema si no se conoce cabalmente el contexto y no se estudia profundamente la realidad en la que cohabita. Por ello si la empresa prefiere recibir cientos de propuestas miopes en lugar de pagar una, certera y profesional terminará por recibir el diseño pagó.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre