Arancibia Burboa sobre Los concursos de diseño (42043)

Diálogo iniciado por Diego Alonso Arancibia Burboa en el artículo Los concursos de diseño

Retrato de Diego Alonso Arancibia Burboa
0

Para mi los concursos son sintomáticos, a través de ellos vemos que el mercado no ha logrado comprender que el diseño es una disciplina profesional que dista mucho de ser ese montón de artistas remilgados con los que nos confunden, y que detrás de un diseño hay razones fundamentadas para para cada decisión.Es imposible resolver un problema si no se conoce cabalmente el contexto y no se estudia profundamente la realidad en la que cohabita. Por ello si la empresa prefiere recibir cientos de propuestas miopes en lugar de pagar una, certera y profesional terminará por recibir el diseño pagó.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre