Diálogo Nº 41928

Diálogo iniciado en el artículo Los concursos de diseño

Retrato de Eliezer Blanco Gonzalez
0
Abr. 2014

Yo soy una de las personas que abrí los ojos cuando participé en concursos...no son la causa pero si forman parte del problema, es más fácil a las empresas ahorrarse millones $ en diseños haciendo concursos que contratar un buen diseñador, las empresas saben que es una forma mas viable de ahorrarse millones de pesos; tuve una mala experiencia con una empresa muy reconocida donde quede primer lugar, como ganador solo recibí ofensas, muchos se van con la idea de que lo van a tratar bien pero fue lo contrario, al último vieron que me desesperé y hablarón para disculparse....Saludos

2
Retrato de Jorge Illich Carpinteyro
4
Abr. 2014

hola Eliezer, en tu opoion el mayor problema es la empresas querer ahorrar dinero? cuando no mecionas el nombre de la empresa es por que tienes un contrato de confidencialidad con ellos?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio