Blanco Gonzalez sobre Los concursos de diseño (41928)
Diálogo iniciado por Eliezer Blanco Gonzalez en el artículo  Los concursos de diseño
Los concursos de diseño
				

Yo soy una de las personas que abrí los ojos cuando participé en concursos...no son la causa pero si forman parte del problema, es más fácil a las empresas ahorrarse millones $ en diseños haciendo concursos que contratar un buen diseñador, las empresas saben que es una forma mas viable de ahorrarse millones de pesos; tuve una mala experiencia con una empresa muy reconocida donde quede primer lugar, como ganador solo recibí ofensas, muchos se van con la idea de que lo van a tratar bien pero fue lo contrario, al último vieron que me desesperé y hablarón para disculparse....Saludos

hola Eliezer, en tu opoion el mayor problema es la empresas querer ahorrar dinero? cuando no mecionas el nombre de la empresa es por que tienes un contrato de confidencialidad con ellos?
Este video podría interesarte👇👇👇
 
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
 
                 
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
 
                 
                    Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
