Estudios sobre Los clientes no compran diseño (51547)

Diálogo iniciado por Adn Estudios en el artículo Los clientes no compran diseño

Retrato de Adn Estudios
0
May. 2019

solo te puedo decir que cada lugar donde te desarrollas tiene su propia atmosfera y hay que adaptarse o morir en el intento de ser pionero o diferente, cuando llegue le hacia propuesta a todo lo que me preguntaban, la mitad me aprobaban y haciamos el trabajo, la otra mitad se iban con la idea a hacer a otro lado, ahora cansado de eso, si no hay adelanto no hago diseño, lo que te puedo decir es que mi trabajo a bajado demasiado, pero por otro lado e ganado un cliente mas fiel y que valora mas un buen trabajo que un presupuesto bajo, los clientes que no tienen etica van de conpetencia en conpetencia haciendo lo mismo, es una ruleta rusa esto

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio