Diálogo Nº 51547

Diálogo iniciado en el artículo Los clientes no compran diseño

Retrato de Adn Estudios
0
May. 2019

solo te puedo decir que cada lugar donde te desarrollas tiene su propia atmosfera y hay que adaptarse o morir en el intento de ser pionero o diferente, cuando llegue le hacia propuesta a todo lo que me preguntaban, la mitad me aprobaban y haciamos el trabajo, la otra mitad se iban con la idea a hacer a otro lado, ahora cansado de eso, si no hay adelanto no hago diseño, lo que te puedo decir es que mi trabajo a bajado demasiado, pero por otro lado e ganado un cliente mas fiel y que valora mas un buen trabajo que un presupuesto bajo, los clientes que no tienen etica van de conpetencia en conpetencia haciendo lo mismo, es una ruleta rusa esto

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio