Diálogo Nº 47931

Diálogo iniciado en el artículo Los clientes no compran diseño

Retrato de Adn Estudios
0
Oct. 2016

Demasiado interesante este articulo y me identifico en su totalidad con él, tengo un local de publicidad pequeño en una ciudad mediana, y entre toda la competencia yo soy el más caro de todos, pero tengo clientes con los cuales me permite mantener el local y vivir en un estatus medio.

El diseño solo es el señuelo, pero mi red es lo que va alrededor del diseño, (buena atención, camarería, ideas, asesoramiento, estrategia, puntualidad) al final el diseño fue lo último con lo que salió el cliente, no soy vendedor pero cada día aprendo más con cada cliente.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio