Estudios sobre Los clientes no compran diseño (47931)
Diálogo iniciado por Adn Estudios en el artículo Los clientes no compran diseño

Demasiado interesante este articulo y me identifico en su totalidad con él, tengo un local de publicidad pequeño en una ciudad mediana, y entre toda la competencia yo soy el más caro de todos, pero tengo clientes con los cuales me permite mantener el local y vivir en un estatus medio.
El diseño solo es el señuelo, pero mi red es lo que va alrededor del diseño, (buena atención, camarería, ideas, asesoramiento, estrategia, puntualidad) al final el diseño fue lo último con lo que salió el cliente, no soy vendedor pero cada día aprendo más con cada cliente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?


Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre