Lerma sobre Los clientes no compran diseño (45750)
Diálogo iniciado por Daniella Lerma en el artículo
Los clientes no compran diseño

Me he dado cuenta que muchos diseñadores queremos educar al cliente pero tiene razón ellos quieren que le solucionemos su problema, pero como dice que hay pocos que conocen lo que en verdad es el diseño y para que les puede servir y pagan muy bien por ello. ¿Como podemos obtener mas clientes y generar esa confianza así como se le tiene confianza a un Dentista, Medico o Abogado? o ¿Como podemos cambiar esa percepción que tienen sobre el Diseño?

Cómo obtener más clientes es una cuestión que no tiene relación con ser profesional. En todo caso, ser muy profesional, lograr que el cliente sienta que estamos para ayudarle en asuntos que no puede resolver por su cuenta, sirve para conservar los clientes. Para entender qué esperan los clientes de nosotros, lo primero es entender cuál es su objetivo y luego pensar cómo podemos ayudarlo a alcanzarlo con nuestras capacidades.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January