Montero sobre Los clientes no compran diseño (44971)
Diálogo iniciado por Valeria Montero en el artículo
Los clientes no compran diseño

Yo creo que el conflicto esta en la concepción del diseño como algo separado de la solución de un problema, por que solo hay diseño si resuelve ese problema. Y en efecto al cliente le interesa que alguien le ofrezca soluciones para su necesidad. Creo que eso es lo que debe estar claro en el diseñador.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero