Hurt Sanc sobre Los clientes no compran diseño (44792)
Diálogo iniciado por Alex Hurt Sanc en el artículo
Los clientes no compran diseño

Uno va donde el odontólogo porque se sabe que han tenido que estudiar arduamente lo relacionado con nuestros dientes y demás temas bucales, de la misma manera se da por hecho que sabrá solucionar el problema que le estamos exponiendo. Ahora bien, los odontologos darán indicaciones de como seguir cuidando nuestros dientes así como los diseñadores deberán explicar con palabras precisas al cliente como el mensaje creado lo ayudará a resolver su problema "x", no se trata de explicar el proceso para llegar a... se trata de explicar claramente el beneficio de...
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero