Accialini sobre Los clientes no compran diseño (44746)
Diálogo iniciado por María Laura Accialini en el artículo
Los clientes no compran diseño

Es un artículo muy interesante. Y un enfoque muy realista. En lo personal, yo soy partidaria de vender al cliente el diseño en tanto servicio que "soluciona su problema", mas que de "educarlo". Al fin y al cabo, estamos poniendo nuestros conocimientos, habilidades, etc. al servicio del cliente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre