Diálogo Nº 44746

Diálogo iniciado en el artículo Los clientes no compran diseño

Retrato de María Laura Accialini
1
Feb. 2015

Es un artículo muy interesante. Y un enfoque muy realista. En lo personal, yo soy partidaria de vender al cliente el diseño en tanto servicio que "soluciona su problema", mas que de "educarlo". Al fin y al cabo, estamos poniendo nuestros conocimientos, habilidades, etc. al servicio del cliente.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio