Accialini sobre Los clientes no compran diseño (44746)

Diálogo iniciado por María Laura Accialini en el artículo Los clientes no compran diseño

Retrato de María Laura Accialini
1

Es un artículo muy interesante. Y un enfoque muy realista. En lo personal, yo soy partidaria de vender al cliente el diseño en tanto servicio que "soluciona su problema", mas que de "educarlo". Al fin y al cabo, estamos poniendo nuestros conocimientos, habilidades, etc. al servicio del cliente.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre