Diálogo Nº 38258

Diálogo iniciado en el artículo Los caminos de la neográfica

Retrato de Manolo Luis Escutia
11
Sept. 2013

Interesante y oportuno articulo. Me parece bien tomar a Hinojosa como punta de lanza de esta corriente, pero me asombra no leer el nombre de Felipe Erenberg, quien siempre se presenta como neográfico y no como artista visual. Suma por supuesto fue un grupo relevante en la neográfica. También se dio esta forma de represntación en Mayo del 68 en París.

0
Retrato de Victor Mora
16
Sept. 2013

Hola tienes razón en lo que dices lo que falto es que leyeras la siguiente parte

Enlace

y como dices SUMA fue elemental en este proceso, habrá un coloquio de gráfica en chihuahua muy interesante sobre el tema, y andaré en Tijuana en octubre si quieres podremos platicar saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril