Correia sobre Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging (52576)
Diálogo iniciado por Arianna Correia en el artículo Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging

Es importante que el diseño gráfico evolucione de la mano con las personas y es bastante interesante la conexión del blanco y los logotipos simples son alimentos saludables, casi que puros. El desafío hoy en día en torno a diseño de empaques para alimentos es salirse de la norma, de recaer en la fórmula básica de la foto del producto, sin realmente comunicar la esencia del mismo a través del empaque. Es interesante además la conexión entre la imperfección con la honestidad y con el dejar lo artificial detrás, como el ejemplo de Food Lovers y su tipgorafía escrita en crayón. Queda claro en el artículo que todo es de alta relevancia, un buen diseño no solo es lo que se presenta en la computadora, si no a su vez la elección correcta de materiales y formato de empaque.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre