Cuevas sobre Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging (36176)

Diálogo iniciado por Oliver Cuevas en el artículo Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging

Retrato de Oliver Cuevas
0
Oliver Cuevas
Jun. 2013

Como Ud. esta diciendo la clave está en el diseño.

Ahora, tantas cosas que salen al mercado, ya no se sabe que comprar, por lo mismo de que todo se parece.

El punto bueno de ésto, es que los productos te dicen explícita-mente que es lo que venden y no tratan de revolverte para que los compres.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto