Rojas sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (7683)
Diálogo iniciado por Leonel Rojas en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Me parece que aunque quisieron innovar y dar vida al logo, olvidaron la aceptacion del publico con respecto a este, ya que al ser tan complejo no se entiende bien, por hacer mas hicieron menos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January